Badabun te recomienda

3 poderes que tienes pero no utilizas. Descúbrelos y supera cualquier problema

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


El hablar de poderes nos hace pensar en puras situaciones fantásticas, súper héroes, cómics y quizá hasta brujería pero no, me estoy refiriendo a los poderes que cada uno de nosotros guarda en su interior.

Muchas veces los ignoramos porque tenemos miedo de las consecuencias, la realidad es que no están ahí por casualidad y hoy quiero compartirte detalles de cada uno de ellos para que puedas aprovecharlos al máximo y sobre todo, que seas capaz de cambiar tu vida:

1.- Aceptación

Me refiero a la forma de hacer frente a las situaciones que no podemos cambiar, momentos donde quisiéramos tener un borrador mágico y eliminar aquello que salió mal o nos lastimó. Ya que eso no es posible, lo mejor es aceptar lo que ocurrió y superar ese trago amargo para continuar el camino hacia nuestras metas.

2.- Intuición

Aunque podríamos decir que las mujeres lo tienen más desarrollado, todos tenemos este poder. Es eso que te hace dudar sobre lo que haces, sentir que algo va a salir mal y ver que no te equivocaste. Algunos lo llaman voz interior, otros espíritu santo, pero en sí lo importante es lo primero que debes hacer : escucharle. 

3.- Atracción

El objetivo aquí es atraer a nuestra vida lo mejor, casarte con esa idea y hacer lo que esté en nuestras manos para alcanzarle. Más que lo que otros te digan primero está lo que tu crees y cuando esta idea se clava en tu mente, nada debe alejarte de ella. Atrae lo bueno y lo sano, verás que todo cambia para bien.

Nadie te conoce mejor que tú, atrévete a usar estos poderes y verás las cosas con otra perspectiva que te acercará a tus metas, todo es posible para el que lo cree.

Recomendados
Recomendados