Badabun te recomienda

¡Cuidado! Si tu pareja tiene estas características ALÉJATE, podrías salir lastimada

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


¿Estás pensando en formalizar tu relación? entonces presta mucha atención, pues a continuación te haré unas recomendaciones sobre qué tipo de hombre no te conviene elegir en tu vida. 

No importa qué tanto lo ames o qué tan bien lo trates, un hombre que es violento en el noviazgo no cambiará con el matrimonio. Para los padres es una preocupación enorme darse cuenta que sus hijas salen con hombres que desde su punto de vista no les convienen, aunque claro, hay cada mamá que bueno, nunca se les da gusto. 

Cuidado, piénsalo dos veces antes de elegir a un hombre con las siguientes características:

1. No tiene sueños ni aspiraciones. Esto es algo muy fácil de identificar, basta con que le preguntes cómo se ve en 10 años y si su respuesta es “No sé” “Nadie tiene la vida comprada” o algo por estilo, es un hecho, ese chico no tiene metas.

2. Trata mal a los demás. Observa la manera en que trata a las personas que lo rodean y ojo, no solo a sus familiares y amigos sino también a la gente que le da un servicio… La forma en que se comporta con estas personas dice mucho de él y de lo que te espera en el matrimonio.

3. Tiene vicios. Ojo, nunca falta la mujer que piensa que su obligación es salvar  al mundo y se empeñan en la idea de rescatar al hombre de sus vicios, depresión, mala vida, etc. y no, no está mal intentar ayudar a otras personas pero ojo, no puedes rescatar a quien no quiere ni acepta la ayuda, si no… ¡te hundes con él! … 

4. Cuidado con los flojos. Se detectan fácilmente desde el noviazgo. “Mi amor, ¿vamos al cine? -Ay no qué flojera. Bueno, ¿a caminar? - Ash. ¿Vamos comer algo? -Nooo. Bueno aquí nos  quedemos.  -Ash.  Bueno ¿¡pues qué quieres?! 

Un flojo, al igual que alguien que no tiene metas, sueños, o aspiraciones te lleva a la ruina, mejor piénsalo dos veces y recuerda, de amor no se vive… 

No hay hombre perfecto, yo lo sé,  pero estoy seguro que estos tips ayudarán mucho a evitar el divorcio en el futuro. ÁNIMO!
Recomendados
Recomendados