Badabun te recomienda

Esta es la clave para alcanzar todas tus metas. El éxito está a solo un paso

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO



Muchas veces me han preguntado sobre cuál es el mejor camino al éxito, la formula para alejarse de la mediocridad, esto me ha hecho pensar en qué nos lleva al fracaso (algo que no necesariamente es malo). 

Debemos recordar que los fracasos siempre nos dejan una enseñanza, esto les da validez. Pero si hablamos del siguiente paso, llegar a la meta o no ¿qué hay en juego? 



He observado una gran diferencia entre las personas mediocres y las exitosas. Las mediocres son aquellas que no logran cumplir sus metas por la forma en que toman decisiones, piensan mucho sobre cada opción que tienen y cuando por fin eligen una, no le ponen todo su esfuerzo porque siguen dudando sobre si fue la opción correcta o no.

Por su parte los exitosos, analizan las opciones a detalle con sus puntos a favor y en contra, cuando deciden algo le ponen todo su empeño, ejecutan y dan el máximo esfuerzo por lo que no es sorpresa que cumplan su meta. 

Recuerda, para atrás ni para agarrar vuelo, haz las cosas con muchas ganas, así alcanzarás el objetivo y esto será sinónimo del éxito, en este video te lo explico a detalle :




Recomendados
Recomendados