Badabun te recomienda

3 consejos para celebrar la Navidad. Compártelo con todos tus seres queridos…

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


¿Alguna vez te has puesto a reflexionar en por qué celebramos Navidad? La fecha es importante porque festejamos el nacimiento de Jesús en nuestro corazón, esto habla de una persona renovada y fuerte, porque en Dios las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas, en él todo lo podemos. Entonces…¿cuál es la mejor manera de celebrar? Hoy quiero compartirla contigo. 


Hay varios factores que han afectado el espíritu navideño en algunas personas. Han hecho que la época pierda el encanto y que algunas personas dejen de celebrarle. Por eso quiero recordarte las formas en que sugiero celebrar estos días tan especiales : 



1.- Olvídate del mal carácter

Recuerda que estamos celebrando el nacimiento de Jesús ¿por qué enojarnos en una fecha tan especial? El mal genio es veneno para nuestra alma, no permitas que se apodere de ti.

2.- Da tiempo de calidad 

Estamos celebrando a quien lo dio todo por nosotros, una gran manera de corresponderle es dando momentos de calidad a nuestros seres queridos. La verdad es que el tiempo es lo que más valora la gente. En ocasiones trabajamos tanto por darle lo mejor a nuestra familia, pero les falta lo principal, nuestro tiempo y amor, no caigas en esa confusión. 



3.- Disfruta de buenos hábitos

El festejo es algo bueno así que no tenemos por qué privarnos de llenar nuestras vidas con buenos hábitos que nos hagan ser más pacientes, amorosos y prudentes. Sé que no es fácil pero la recompensa es increíble. Recuerda que todo lo que hagamos en pro o en contra de nuestros semejantes se nos regresa. 

Van para ustedes mis mejores deseos en esta época tan especial. Que nuestro Dios bendiga abundantemente sus hogares y que la alegría por su nacimiento perdure todo el año.

Recomendados
Recomendados