Badabun te recomienda

3 regalos que NO pueden faltar en tu casa esta Navidad. Te los mereces y son gratis

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO



Cuando es Navidad seguro viene a tu mente una cosa : regalos. Te desvives buscando algo especial para tus seres queridos y cuando por fin terminas esa lista de obsequios ¿qué queda para ti? Hoy quiero hablarte de tres maravillosos regalos hechos a tu medida que puedes obsequiarte en esta época.


No es malo que te regales algo material, después de todo has trabajado duramente todo el año, lo tienes bien merecido, pero si sólo te das algo material caerás en lo superficial. 

Los tres regalos de los que te hablo sólo requieren una envoltura de decisión para que los lleves a cabo, aquí los tienes 



1.- Primer regalo : Enfocarte en lo importante 

Centra tu energía en lo bueno que te ha dado la vida, todo aquello que has recibido y no te has dado el tiempo de agradecer. Enfócate en quien te quiere y te lo demuestran, no en quienes te critican constantemente y les molesta tu brillo. Enfócate en tus fortalezas, en tus habilidades y deja de darte tanta importancia a tus debilidades.

2.- Segundo regalo : Quererte y aceptarte como eres

En ocasiones trabajamos tanto por cambiarnos que olvidamos que Dios nos ama tal y como somos desde antes de nacer. Claro, no por eso fomentaré la mediocridad a un cambio necesario en ciertas cosas que te atan y te destruyen.

La aceptación nos brinda ese poder de perdonarnos a nosotros mismos por todos aquellos errores que hemos cometido. Nos ayuda también a dejar de lamentarnos por las fallas que como seres humanos tenemos, enmienda tus errores y continúa con tu vida.



3.- Tercer regalo : Darte tiempo para ti 

Nuestra vida está llena de compromisos y esto nos hace olvidar dedicarnos un tiempo para estar con nosotros mismos, algún pasatiempo, caminar, meditar, olvidamos decir no por complacer a todos menos a nosotros.

Se siente muy bien establecer momentos  exclusivos para uno mismo, recuperar la energía que hemos perdido y llenarnos con nuevas fuerzas.

Deseo de todo corazón que esta Navidad agregues a tu lista estos tres regalos que darán un sentido nuevo a tu vida ¡Feliz Navidad! 

Recomendados
Recomendados