Badabun te recomienda

Estas son las ventajas y desventajas de tener un amor a distancia…

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


Dicen que amor de lejos… felices los cuatro ¿verdad? y la realidad es que solamente las personas que actualmente pasan por esto o lo han pasado anteriormente, sabrán lo complicado o sencillo que es llevar una relación a distancia, claro, dependiendo la experiencia de cada uno.


La tecnología avanza a pasos agigantados y tener una relación de lejos se hace algo muchísimo más fácil, desde los mensajes de texto, WhatsApp, videollamadas, etc. pero ¿cómo es que de repente te encuentras en una relación de este tipo?

Una de las más comunes es que te vas de vacaciones o alguien viene de vacaciones a la ciudad en donde vives, se conocen y de repente se convierten en los amores de su vida, terminan las vacaciones y ambos tienen que regresar a la normalidad… Separados.



Otra razón es debido a que cualquiera de los dos tiene que irse de la ciudad por trabajo o por estudios, una decisión dolorosa pero ninguno de los dos es egoísta para negarle que se vaya a seguir sus sueños. Y la otra, se conocen por Internet, algo bastante común. 

Sin embargo no todo es una tragedia, existen puntos positivos y negativos y aquí te los diremos: 

Lo negativo: 

- Te harán falta esas muestras de afecto, pues en toda relación el contacto físico con tu pareja es algo necesario, fundamental y esencial para salir adelante. 

- La infidelidad será un tema que te preocupará constantemente.

- Y lo más peligroso, posiblemente te conviertas en una persona muy insegura y paranoica por miedo a que se vaya con alguien más.



Lo positivo:

- Los reencuentros serán maravillosos; llenos de muestras de amor, de cariño y pasión.

- Tendrán mayor espacio e independencia para no sentir siempre la necesidad de tener a alguien para poder realizar los proyectos planeados.

- Las maravillas de la tecnología sin duda no harán que se sientan separados por ningún motivo.

Por ninguna razón tener una relación a distancia es algo imposible, aunque sí es complicado, pero siempre debes preguntarte si tienen los mismos intereses, si te encuentras en sus planes a futuro, si realmente estás dispuesto o dispuesta a llevar una relación de ese tipo y sin lugar a dudas, la más importante ¿eso es lo que tú quieres para ti? a final de cuentas es lo que más importa: tú mismo.

Cuando el amor es puro y sincero no habrá barreras que los detenga, el amor mueve montañas y borra fronteras, fortalece a las personas y las une más ¡Éxito!

Recomendados
Recomendados