Badabun te recomienda

Mira por qué te cuesta tanto encontrar el amor verdadero. Tú podrías ser la culpable…

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


Hoy quiero escribir para todas aquellas chicas solteras que andan en busca del amor y como dicen por ahí, parece que no salen ni con una rifa. Quizá se preguntan si hay algo mal con ustedes pero tranquilas, todo tiene solución y quiero compartir con ustedes algunas estrategias que les serán de gran ayuda. 


Hay errores que se comenten por nervios, miedo e inseguridades pero identificándolos se pueden evitar, estos son los más comunes : 

1.- El mensaje que están enviado

Que son seguras de sí mismas, que se quieren y se valoran o de que les urge encontrar al hombre de su vida para ser feliz, el primer mensaje es un imán para los chicos pero el segundo sólo los hará huir de ustedes pues saben que su felicidad no puede depender de ellos, primero están ustedes. Claro, tampoco se vale ir al extremo de que se sientan en un nivel tan alto que los hacen sentir que te da igual si están o no en su vida.



2.- ¿Oyen o escuchan?

El escuchar va más allá, es cuando hacen preguntas, demuestran interés y hacen sentir a la persona que realmente les importa. Si solo oyen y no opinan se olvidarán de ustedes fácilmente. 

3.- ¿Mucha presión?

Llevan sólo un día con ese chico y ya andan diciendo que lo aman, que es el amor de su vida, al par de semanas se emocionan con anillos y vestidos de novia…hay que llevar todo con calma.

4.- ¿Estás sobreactuando? 

De nada sirve aparentar alguien que no son. Si en su casa son tremendas pero con él son la persona más linda y amorosa, tarde o temprano descubrirá su verdadero ser, recuerden que en esta vida todo se nos regresa. 



5.- Empiezas muy bien y luego descuidas la relación

Se arreglan, tienen detalles con el chico en cuestión, todo es miel sobre hojuelas pero después le dan prioridad a otras cosas, le dedican poco tiempo a la relación, esperan que él haga todo y…terminan distanciados. 

No deben dejar de ser auténticas, es bueno que los chicos sepan qué esperar de ustedes, pero también deben recordar que el amor es un trabajo del diario, hay que hacer esfuerzos, cuidarlo, alimentarlo como si fuera una planta, si no lo cuidas se marchita. 

Niñas, siéntanse contentas, rían mucho disfruten cada día, vivan el presente y tengan en mente lo que les acabo de compartir y verán que pronto caerá esa personita rendida a sus pies. No la esperen, vivan su vida y así llegará en el momento indicado, ánimo. Hasta la próxima.

Recomendados
Recomendados