Badabun te recomienda

Mira la historia que podría cambiar tu vida. Compártela con todos tus seres queridos…

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


¿Tienes la dicha de ser padre? si al igual que yo tienes la bendición de tener hijos, seguramente también compartes conmigo ese deseo de que nuestros hijos sean personas de bien, que nunca sufran, que su vida se vea llena de éxitos y que el amor reine sus corazones, pero te has preguntado ¿qué es realmente lo que le estás enseñando? ¿cuáles son esas enseñanzas que estás mostrándoles en la vida?  


Difícil es dar lo que quizá nunca tuvimos o enseñar lo que nunca nos enseñaron… Tal vez tu historia no ha sido nada fácil, tal vez tu niñez se vio rodeada de escenarios trágicos pero de ti depende tomar la decisión de no repetir patrones, aprender lo que no hay que hacer y pregonar con el ejemplo. Las historias no siempre se repiten, solo tú y nadie más que tú es protagonista de su propio destino. Permíteme compartir contigo esta historia que te cambiará la vida:





Deja de vivir como víctima de las circunstancias que sufriste en el pasado y abre tu corazón a nuevas oportunidades, regálate la oportunidad de ser feliz y recuerda, tú puedes ser el mejor ejemplo para tus hijos. Ánimo y hasta la próxima.  
Recomendados
Recomendados