Badabun te recomienda

3 pasos para superar una ruptura amorosa. Compártelo con alguien que este pasando por esto…

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


¿Te han roto el corazón? sé que no es fácil superar la ruptura amorosa, sé que no es fácil decirle adiós a todos esos sueños, ilusiones y planes que una vez tuviste al lado de esa persona que no solo pensaste que estaría a tu lado eternamente, sino que también creíste el amor de tu vida. No es fácil ver partir al ser amado y claro que te va a doler, por eso te voy a dar tres recomendaciones para que sobrelleves esta pena de una manera más efectiva. 

Primero que nada quita del altar a esa persona que amas, pues aunque seguramente es un ser lleno de cualidades también tiene defectos, así que deja de enfocarte solo en lo bonito y piensa en todos los malos recuerdos. Segundo, Rodéate de las personas que te aman, sí, esas a las que posiblemente olvidaste y dejaste de lado por enfocarte solo en tu relación y tercero, ten una relación con Dios mucho más fuerte, ya que esa relación te va ayudar a superar más rápido el dolor y sufrimiento que estás viviendo. Checa este video: 





Si no puedes ver este VIDEO da click AQUÍ:


Ánimo, tú eres una persona muy fuerte. No te enganches, esto solo es un mal capítulo, muchas cosas buenas faltan por llegar.
Recomendados
Recomendados