Badabun te recomienda

Si no cambias estas 3 cosas en tu vida, difícilmente alguien te amará de verdad…

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


¿Alguna vez has escuchado la famosa frase de  “NADIE DA LO QUE NO TIENE”?  No cabe duda que es muy real. Pasamos la mayor parte de nuestra vida tratando de agradar y demostrar amor a los que nos rodean, sin darnos cuenta que nadie puede amar sin amarse antes a sí mismo. No podemos pretender cuidar de alguien cuando no cuidamos de nuestra persona, no podemos decir “Te quiero”, si primero no nos queremos nosotros mismos, no podemos respetar a los demás cuando no eres capaz de respetarte a ti, simplemente es imposible  dar amor a tus seres queridos, cuando no te amas como se debe y seguramente te preguntarás ¿Cómo puedo identificar esto? es muy sencillo y aquí te digo cómo:

Demuestro que no me quiero cuando…

1.- No cuido mi cuerpo

Tu cuerpo es el vehículo que tienes para vivir, así que si lo maltratas, comes y bebes de todo sin importar el daño que le estás ocasionando y además de eso no lo ejercitas, créeme, solo estás indicando una cosa; falta de amor a tu persona y te recuerdo algo, el verdadero amor empieza por uno mismo. 


2.- No cuido mi mente

Si llenas tu cabeza de pensamientos negativos y tu mente la saturas de preocupaciones o de frases que te lastiman como: “no sirvo para nada”, “nadie me quiere”, “todo me sale mal”, etc. lo único que haces es convertirte en una víctima eterna, así que ponte las pilas ¡Tú decides!

3.- No cuido mi alma ni mi espíritu

No importa cuántas veces lo niegues, todos necesitamos de un momento con nuestro “yo interno”, un tiempo que es tan íntimo como sagrado y que sencillamente constituye un alimento espiritual que nos mantiene firmes y en armonía. 

“Nadie da lo que no tiene”. Si realmente deseas cuidar de alguien y amarlo hasta el fin de sus días, no importa si se trata de tu mamá, papá, novia, novio, primos, hermanos o amigos, empieza por quererte a ti mismo. Atiende tus necesidades y nutre tu espíritu, solo así podrás dar todo ese amor que tienes y recuerda ¡Entre más te quieras, más te quieren! Ánimo.

Recomendados
Recomendados