Badabun te recomienda

4 pasos para controlar el enojo antes de que este te controle a ti. Te sentirás mucho mejor

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


¿Qué ganas cuando respondes con mal humor a una situación? Es verdad que la vida sería más simple si todos hicieran las cosas como nosotros queremos, pero siendo realistas eso simplemente no es posible. Ante semejante verdad lo único que nos queda es aprender a controlar nuestras emociones, particularmente aquellas que pueden lastimar como la ira y el enojo.

Estas emociones pueden afectar la relación con los compañeros de escuela o del trabajo, las amistades, la familia y la pareja, por lo que si las convertimos en una constante de nuestra personalidad, corremos el riesgo de quedarnos solos. El enojo, la ira y emociones similares alejan a nuestros seres queridos y nos hacen fracasar en todo aquello que queremos lograr.


Hoy quiero hacerte una serie de sugerencias para controlar ese monstruo que de repente aparece en nuestro corazón y nos nubla las ideas y las palabras. El enojo es válido, después de todo es una emoción y claro que podemos sentirlo, lo que no es justo es permitir que controle nuestra vida. En este video están los 4 pasos que te recomiendo seguir para domar a esa fiera emocional: 



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Anímate, no porque antes has respondido a tu entorno con molestia quiere decir que así debas hacerlo siempre, ahora puedes evitarlo. La vida es hermosa, está llena de oportunidades y tu respuesta a todos estos estímulos es lo que te acercará a la felicidad y la plenitud.

Recomendados
Recomendados