Badabun te recomienda

Mira cómo el poder de tu mente puede ayudarte a conseguir lo que quieras

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


La mente es una de las armas más poderosas que existen, pues el sólo hecho de recordar nos transporta a esos momentos vividos de hace años, tanto los olores y las sensaciones como las personas. Nosotros con éste magnífico don, somos capaces de visualizar cualquier cosa que deseamos, aunque también podemos imaginar lo que no deseamos y cualquiera de esas dos visiones, puede convertirse en realidad, pues sin ser conscientes, le damos poder a esa imagen. 

Aunque hay que admitirlo, la mayoría de las personas se deja vencer por las ideas negativas implantadas por sus propias visualizaciones, llenas  de pesimismo, dolor y sufrimiento. Tenemos que aprender a controlar estas memorias difíciles, para que todo lo que imaginemos tenga un enfoque positivo y por lo tanto, un impacto favorecedor en nuestras vidas. 

Existen técnicas de visualización creativa que fácilmente podemos aprender, para así crear una idea o imagen mental que resulte favorable y ésta sensación pueda manifestarse en nuestro haber diario. Hay que centrarse, enfocarse en la idea y generar las condiciones propicias para que todo ésto ocurra. 

Como dijo el grandioso Albert Einstein “Si lo puedes imaginar, lo puedes crear” y esta idea es aplicable en cualquier ámbito. Deja de distraer tu mente y sabotear tu porvenir con pensamientos llenos de dudas, olvidate de la negatividad y busca siempre el mejor panorama posible, recuerda que basta con desear algo y actuar en consecuencia para atraer a tu vida todo lo bueno que mereces.

En conclusión podemos analizar lo siguiente: 

1. Imaginar el peor panorama nos predispone a que así suceda

Deja de lado la idea de que todo el mundo está en tu contra, de que todo lo que haces saldrá mal, olvídate de las malas vibras de la gente amargada que solamente busca arrastrar a los incautos por el camino de la sombra; no ganas nada interiorizando cosas negativas. No hagas caso a las habladurías, solamente enfócate en lo que te hará bien, piensa en positivo y cambia tu actitud hacia las personas que te rodean, no importa que los demás hagan malas caras, tú no debes amargarte por lo que está fuera de tu control, verás que aunque los demás sigan en su afán de envidia y negatividad, tu vida estará llena de felicidad y prosperidad. 

2. Visualizar positivamente atrae amor y prosperidad

A mi siempre me ha servido la visualización positiva, pues gracias a ésto he afirmado una y otra vez que si eso que deseo es para mi bien, decreto que así sea. No puedo cambiar la manera de ser de la gente que me rodea, pero mi actitud sí. En mi mente siempre está presente que la paciencia es una virtud que se debe cultivar y aún más cuando me encuentro frente a una persona difícil, pues se que detrás de ella hay una vida complicada. 

3. Hay que concientizar los pensamientos negativos y eliminarlos

Como había mencionado en algunos de mis artículos anteriores, nos podemos convertir en observadores silenciosos de nuestros propios pensamientos pues es necesario detectar cuando somos víctimas de ideas pesimistas donde se asoma un panorama sombrío. Siempre deben prevalecer los pensamientos positivos y los momentos de paz. Imagina a diario a las personas que llenan tu vida de felicidad, piensa en las cosas tal y como te gustaría que sucedieran, cambia tus patrones negativos y verás que pronto tendrás mejores hábitos que te ayudarán a alcanzar tus metas. Concientiza, piensa en positivo y cosas buenas llegarán a tu vida. 

Te deseo en este día sabiduría, serenidad y la paz que tanto necesitas para ser feliz. Hasta la próxima.
Recomendados
Recomendados