Badabun te recomienda

¿Quieres saber qué tan poderosa es la mente? Conoce estas 2 historias impactantes

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO



La mente puede ser nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo. ¿Te has fijado que los pensamientos provocan sentimientos y que éstos pueden transformar nuestra vida? Siempre es mejor tomar una actitud positiva y es mucho más efectivo para lograr objetivos. 

Recuerda que lo que decretes llegará a tu vida. ¿Deseas dejar atrás el sufrimiento y encontrar el camino al éxito? Plantea estos objetivos en tu mente y verás que basta con mantener actitud positiva y trabajar para que tus sueños se conviertan en realidad. 


¿Quieres conocer el verdadero poder del pensamiento? Te invito a ver este video, de esa manera podrás conocer dos historias que te harán reflexionar al respecto. Considera que todo cambio viene desde adentro. 



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Parece complicado al principio. Pero verás que mantener tu mente en estado asertivo y llena de optimismo te ayudará a concretar todos tus planes. Tampoco es óptimo esperar a que todo ocurra por sí solo; es necesario trabajar y hacer el mayor esfuerzo para cumplir todas tus metas.

Recomendados
Recomendados