Badabun te recomienda

Mira la forma correcta de lidiar con los errores. Cada uno es una oportunidad para...

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


¿Cuál es el verdadero secreto del éxito? Quizá te sorprenda escuchar que la verdadera clave para superar la adversidad y para explotar al máximo nuestro potencial es equivocarnos. ¿Por qué? Pues porque los errores nos muestran la verdadera esencia de nuestras metas. 

Debemos aprender a diferenciar el error, del fracaso. Este último es absoluto, es definitivo y muestra poca entrega de nuestra parte. En cambio los errores son experiencias que nos dejan siempre un aprendizaje. 


El fracaso más grande es no aprender de los errores. Sin embargo no debemos condenarnos por elegir a la persona equivocada, o por no saber cómo actuar en ciertos momentos, porque no todas nuestras decisiones son acertadas en el primer intento. Estamos en esta vida para aprender, y sólo esas experiencias nos darán la sabiduría que necesitamos para enfrentar lo que viene. Te invito a reflexionar al respecto con el siguiente video. 



Si no puedes ver el video dale click AQUÍ





No dejes que la negatividad se convierta en una fuerza que atrape tu vida. Abraza tus errores, aprende de ellos y de esa manera encontrarás el camino al éxito. ¡Ánimo, y hasta la próxima! 
Recomendados
Recomendados