Badabun te recomienda

Mira la historia que podría cambiar tu vida. Compártela con todos tus seres queridos…

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


La paternidad es algo que no todos podemos lograr con éxito. En ocasiones tratamos de dar el mejor ejemplo a los hijos. Todos de alguna manera buscamos su bienestar, queremos a toda costa evitarles sufrimiento, y nuestro principal objetivo es que sean personas exitosas. ¿Pero realmente lo estamos logrando?

Lo que hagamos el día de hoy afectará a nuestros hijos, ya sea para bien o para mal. He visto historias de vida complicadas, en las que reinan maltrato, falta de amor e insultos, pero aun así, los afectados son capaces de vencer esos patrones y salir adelante.


¿Qué historia quieres contar? Sé que es difícil enseñar lo que nunca nos enseñaron, o vencer el dolor del pasado para que presente y futuro sean más prometedores y brillantes. Pero no te dejes vencer. Te invito a reflexionar más sobre esto con la siguiente historia.


Si no puedes este video da click AQUÍ:




Las historias no siempre se repiten. Sólo tú, y nadie más que tú, eres protagonista de tu propio destino. Deja que los pensamientos positivos y los cambios para bien sean los que guíen tu vida. Y ten fe en que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.
Recomendados
Recomendados