Badabun te recomienda

Vive feliz y contagia la felicidad a tu familia. 5 técnicas que cambiarán tu vida para siempre

AUTOR DR. CÉSAR LOZANO


Es imposible tener días perfectos todo el tiempo, llegará un momento donde ocurran imprevistos y aunque sentiremos que eso nos arruina el día, no podemos permitirlo. Estoy seguro de que hay momentos donde sientes que te levantaste de la cama con el pie izquierdo y que no hay nada más que podría salir mal. La verdad es que las cosas siempre pueden empeorar, pero hoy te compartiré las mejores técnicas para transformar un día malo en bueno. 

Platicando con mi amiga Liliana Martínez, una excelente Life Coach (para quienes no están familiarizados con el término, es una persona que se dedica a ayudar a otros a vivir plenamente, les ayudan a mejorar hábitos, actitudes, trato con las demás personas, entre otras cosas), me dio unas ideas buenísimas que comparto contigo en este video : 



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Estas acciones no sólo mejorarán tu día, sino también el de las personas que te rodean, nunca sabes cómo tus acciones pueden impactar a los demás. Basta de hacer los problemas más grandes, transforma ese momento en una opción para reflexionar en todo lo bueno que te rodea.

Ánimo, hasta la próxima.
Recomendados
Recomendados